Gewähren

Gewähren

Ayuda a la “CERTIFICACIÓN DE I+D+i (CERTIFICA-CV)” para el ejercicio 2018

La certificación de los proyectos de I+D+i realizados por FAPERIN, S.L.

  • DESARROLLO TECNOLOGICO DE UTILLAJES POLIMERICOS PARA EL PINTADO DE CARROCERIAS (UTILERICOS) (Nº expediente IMACPA/2018/130)

Ha sido financiada por el Programa de Certificación de I+D+i 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Column group

 

Ayudas para “AMPLIACIÓN CON NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN ESPECIAL PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN”

FAPERIN, S.L. ha recibido una ayuda por importe de 137.778,15 €, con número de expediente INPYME/2019/165 para el desarrollo del proyecto titulado “AMPLIACIÓN CON NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN ESPECIAL PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN” destinado a la compra de maquinaria para producción de piezas para automoción. La ayuda se enmarca en el programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de videojuegos, dentro de la segunda fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, ejercicio 2019.

FAPERIN, S.L. ha recibido una ayuda parcialmente reembolsable para el programa LINEA DIRECTA EXPANSIÓN (LIC A) con número de expediente IDI-20190004 para un proyecto titulado “PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE LA EMPRESA FAPERIN”. El proyecto ha supuesto una inversión de 382.710,00 euros en IBI (ALICANTE) y ha sido ejecutado en el periodo comprendido entre octubre de 2018 y septiembre de 2020.

Este proyecto ha sido cofinanciado por CDTI y FEDER

Column group